Muere taxista baleado este medio día en la colonia El Tesoro al poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 14 de febrero de 2018.- Alrededor de las 11:45 horas de esta mañana de miércoles un taxista fue baleado en la colonia El Tesoro en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Este hecho se registró en sobre la calle Insurgentes con Mártires de Chicago, cuando sujetos desconocidos balearon al conductor de este taxi, marca Chevrolet Aveo, sin placas, pero con permiso, marcado con el número 55. Dejándolo gravemente herido de 2 impactos de bala uno en la cabeza y otro en el cuello.

Paramédicos de la cruz roja le ofrecieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del IMSS de esta ciudad donde aproximadamente alrededor de las 15:00 horas dejo de existir.

El conductor de este taxi fue identificado como Felix Alfonso Zarate, de 41 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Punta del Mar al poniente de esta ciudad.

Personal de la Servicio Medico Forense (SEMEFO)  trasladó al cadáver a la morgue del panteón jardín para la realización de la necropsia de ley, en espera de que un familiar pueda reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Deja un comentario