Muere uno de los heridos en asalto a veterinaria de Coatzacoalcos

Redacción

veterinaria el buen pastorCoatzacoalcos, Ver., 25 de Abril de 2016.- Una persona muerta y un lesionado de gravedad, fue el resultado de un violento y sangriento asalto cometido por cuatro sujetos armados, a una veterinaria que se ubica en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.
Los hechos acontecieron alrededor de las 17:20 horas de este lunes a la veterinaria El Buen Pastor, situado en la avenida Matamoros número 402 esquina con Juárez, en las inmediaciones del mercado Morelos, donde los delincuentes de acuerdo al reporte preliminar que se tiene se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo.

Dos clientes que se encontraban en el lugar realizando sus compras y son quienes se opusieron al asalto, les dispararon aparentemente con una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, recibiendo varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Dentro del local y en medio de un charco de sangre quedaron mortalmente heridos Julio Cesar Cespedes Primo, de 54 años de edad y Adrián Felipe Pérez Díaz, de 29 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
El primero de ellos, es decir Julio Cesar Céspedes Primo, fue trasladado al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde perdió la vida mientras era atendido por los médicos.

Mientras que Adrián Felipe Pérez Díaz, fue llevado al hospital Comunitario, donde se reporta como extremadamente grave, en tanto que los elementos del Mando Único tuvieron una actuación tardía y esto permitió que los delincuentes pudiera escapar con toda impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.