Mueren aplastados tres trabajadores de Innophos en la zona industrial de Coatzacoalcos

Vivo

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de julio 2021.- Tres obreros perdieron la vida luego de ser sepultados por roca fosfórica al interior de un almacén de la planta INNOPHOS al interior de la zona industrial de Coatzacoalocos en la zona sur del estado de Veracruz.

Familiares de tres personas fallecidas han arribado a la planta para exigir información, pues aseguran que el accidente se registró desde la noche del martes y fue hasta este miércoles por la mañana cuando se enteraron a través de los medios de comunicación de la tragedia.

Se tratan de Irving Hermenegildo Díaz de 21 años, Jair Fuentes Osorio de 23 años y Javier Linares Hernández de 24 años.

De manera preliminar se logró establecer que los tres trabajadores realizaban el retiro de roca fosfórica pegada en la pared de un almacén, cuando un trabajador de ellos se les rompió el arnés y género un accidente. Los otros dos compañeros trataron de salvarlo y corrieron con la misma suerte.

Hasta el lugar donde ocurrió el accidente arribaron muy temprano elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizar las maniobras para rescataron los cuerpos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.