Mujer abandonó a un bebé en un domicilio de Coatzacoalcos; ya es reguardado por el DIF

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Hasta una casa de la colonia el manantial en el municipio de Coatzacoalcos, llegó una mujer para abandonar a un bebé de tres meses de nacido.

De acuerdo a vecinos durante la noche del lunes la mujer con el bebé en brazos estuvo tocando puertas en el callejón lagarto, hasta que irrumpió la vivienda de Rosa a quién le entregó el niño y después huyó del lugar.

“Sentí muy feo porque yo también soy mamá y la verdad no me gustaría que pues también otro niño ande en esa situación, si lo atendimos” expresó Rosa, a quien le dejaron al bebé.

Rosa reveló que el niño fue entregado envuelto en una sabanita azul y con una mamila con mosquitos, de inmediato dio aviso a las autoridades y fue hasta el martes que personal del DIF DE Coatzacoalcos llegó en busca del menor.

Datos proporcionados por el área de comunicación social indican que el niño se encuentra en buen estado de salud y está resguardado en “casaamar” mientras transcurre el proceso de investigación.

Autoridades del DIF se han mantenido herméticos sobre el caso, al negarse a dar entrevistas, incluso prohibieron a la familia involucrada que diera declaraciones.

“Ya no les puedo dar más información, no estoy autorizada a decir nada más” dio a conocer.

Con este, suman cuatro casos de bebés que han sido abandonadas en el sur de Veracruz durante el mes de noviembre; el primer hecho se registró en Coatzacoalcos en un canal de aguas negras, el segundo en el basurero de Minatitlán y el tercero en terreno baldío de Acayucan, de estos casos dos bebés estaban muertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.