Mujer ejecutada en Ciudad Olmeca aún permanece en calidad de desconocida

Claudia Contreras /  Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Ante las autoridades policíacas fue identificado como Israel Cruz Aquino de 27 años, el hombre que fue ultimado a balazos en la colonia Ciudad Olmeca, se logró establecer que la fémina que lo acompañaba sigue sin ser identificada y su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Cruz Aquino, se desempeñaba como chofer en una conocida empresa constructora, la tarde del sábado alrededor de las 19:00 horas fue acribillado por un par de delincuentes quienes viajaban en una motocicleta.

Los sicarios presuntamente los seguían desde la congregación de Las Barrillas, y finalmente le dieron alcance frente a una tienda Bama ubicada en la citada carretera donde se presume pretendían esconderse.

Sin embargo, Israel Cruz y la fémina de aproximadamente 30 años, quien vestía blusa verde, short de mezclilla azul y tenis blanco con verde, quedaron a un costado del automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación WTM-3470 de Tabasco, donde viajaban.

La identificación del masculino, la realizó su esposa ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde relató que tuvo su domicilio en la calle Cándido Aguilar en la colonia López Mateos y señaló que desconoce la identidad de la joven que acompañaba a su concubino, ya que dijo no conocerla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.