Mujer embarazada junto a cómplice comete asalto en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de febrero 2021.- Los asaltos siguen imparables en Coatzacoalcos, en esta ocasión dos mujeres, una de ellas embarazada, amagaron con armas de fuego a empleados de una farmacia Yza, y en otro hecho una tienda Oxxo fue víctima del hampa.

El primer robo con violencia ocurrió la tarde del martes, en la farmacia Yza de la Avenida boulevard Olmecas esquina con Cerro El Vigía del fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Lugar hasta donde llegaron dos mujeres, una de ellas con varios meses de embarazo, quien portaba un arma de fuego junto a su cómplice y amenazó a los trabajadores con dispararles para que les entregaran el dinero de las ventas para después darse a la fuga en un taxi.

Mientras que en la colonia El Tesoro, la tarde de este miércoles dos sujetos asaltaron la tienda Oxxo de Javier Anaya Villazón y Malecón Costero.

Los delincuentes agredieron de manera verbal a los empleados para así apoderarse del dinero de la caja con el dinero de las ventas del día.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de los dos asaltos y hasta el momento no hay reporte de detenidos por estos hechos que se espera los representantes legales interpongan la denuncia ante la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.