Mustang terminó volcado en el «Crucero de la Muerte» en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El aparente exceso de velocidad con el que era manejado un lujoso automóvil Mustang, ocasionó que su conductor perdiera el control y terminará volcado luego de chocar y derribar un semáforo y una luminaria en el conocido crucero de la muerte en Coatzacoalcos dejando daños materiales por más de 180 mil pesos.

Alrededor de las 10:30 horas, el conductor de está unidad de color gris cromado con placas A97-TLU-3 , se desplazaba con dirección al Centro, al llegar al crucero de Ignacio Zaragoza entre Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, perdió el control.

Presuntamente por el exceso de velocidad con el que se desplazaba y chocó contra un semáforo y una luminaria que logró derribar para terminar su cartera volcado sobre el carril que lleva al poniente de la avenida Ignacio Zaragoza.

Con todo y lo aparatoso que resultó este accidente su conductor, no presentaba ninguna lesión de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a alguna institución médica.

Del accidente tomó conocimiento un perito de tránsito y vialidad quién ordena el traslado de la carrocería a un corralón y estímulos daños materiales por varios miles de pesos, durante las maniobras la circulación sobre la avenida Ignacio Zaragoza fue interrumpida para evitar algún otro incidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.