Nadie se ha hecho responsable por joven atropellado por vehículo de la empresa Mole Xiqueño

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 10 de septiembre 2021.- Hasta el momento nadie se ha hecho responsable por el accidente de un joven que fue arrollado por una unidad propiedad de la empresa veracruzana Mole Xiqueño.

La cirugía que requiere tiene un costo de 45 mil pesos y no ha podido ser intervenido porque nadie se ha hecho cargo de los gastos hospitalarios.

La aseguradora de la empresa, cuya unidad fue la responsable del accidente, no ha cubierto los gastos porque los peritajes para deslindar responsabilidades continúan.

El joven era estibador de la Central de Abastos de Xalapa y fue arrollado por la unidad propiedad de la empresa de la Alcaldesa de Xico, Gloria Galván Orduña.

De acuerdo con la denuncia de los familiares del joven de 20 años de edad, que se manifestaron este viernes en Plaza Lerdo, el responsable sería puesto en libertad tras cumplirse las 48 horas de rigor sin haber concluido los peritajes.

«El muchacho está delicado, el doctor que lo quiere atender quiere 45 mil pesos de entrada para operarlo, hemos comprado el medicamento con apoyo de nuestros compañeros, pero el doctor dice que no lo puede tener más tiempo ahí», expuso la líder de los locatarios de la Central de Abasto.

Al manifestarse, familiares y locatario de la Central de Abasto pidieron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez frente a Palacio de Gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.