Nanchital volverá a ser macro sede de vacunación

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver.- Del 29 de Junio al 1 de Julio el municipio de Nanchital, volverá a ser macro sede de vacunación contra el covid-19, en esta ocasión la dosis será aplicada para la población de 40 a 49 años.

Asimismo los habitantes de las ciudades vecinas de Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, tendrán que viajar para ser inmunizados.

La sede volverá a ser en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 34 en el bulevar Santa Elena de la colonia Los Pinos.

Por lo que el día martes 29 se atenderán a personas con el apellido paterno de la A a la I, continuando el 30 de la J a la Q, para culminar el día primero de julio de la R hasta la Z.

Juan Carlos Atzin Calderón, Coordinador de las brigadas correcamino en el Sur de Veracruz, invitó a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones; llevar 2 juegos del expediente de vacunación, que realizaron a través del portal Mi Vacuna.

Asimismo añadió que es importante que esta documentación vaya llena con la información que ahí se especifica, para que únicamente un Servidor de la Nación, se encargue de agregar el laboratorio de la vacuna y lote.

«Por supuesto sigue siendo un requisito indispensable que las personas habiten cualquier de los 3 municipios, por lo que tendrán que llevar también una identificación oficial con fotografía y CURP», agregó.

Otras de las recomendaciones es acudir bien desayunados y con la medicación que necesiten, las personas con discapacidad solo podrán ir acompañados de una persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.