Nanchitecos buscan salud, dinero y amor en el 2022

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 30 de diciembre 2021.- Salud, dinero y amor son las constantes peticiones que los nanchitecos han comenzado a manifestar para el inicio del Año Nuevo 2022, que está por iniciar el próximo sábado.

Por lo que comerciantes dedicados a la venta de productos y artículos para los rituales del año venidero han iniciado con la promoción de estos, los cuales han comenzado a repuntar conforme se aproxima el 31 de diciembre.

«Estamos vendiendo mucho lo que son las aguas espirituales, que tienen un propósito de lo que las personas están buscando. La mayoría son de limpias o para mejorar su situación económica en sus casas o locales», comentó un comerciante dedicado a la venta de dichos productos sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Destacó que lo que más se ha vendido son los artículos relacionados con la búsqueda del amor o a la dominación de la pareja.

«Los cuarzos también se están vendiendo mucho, hay de diferentes tamaños, colores y propósitos. Van dependiendo los precios de acuerdo a eso tenemos desde los 5 hasta los 30 pesos», comentó.

Aventurina, Topacio, Amatista, Oxidiana son las piedras que más se está llevando la ciudadanía, porque estos se encargan de las malas energías y que el ser o cuerpo de la persona no lo absorba para evitar algún daño.

«Como todos los comerciantes esperamos una derrame económica en estas fechas, ya que este año y el anterior fueron un poquito duros, pero esperamos que estos finales de año, aporten lo que en el 2020 no se dio», finalizó el vendedor de productos esotéricos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.