Necesaria unidad para el bien de Xalapa, consideró David Velasco Chedraui

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias 

Xalapa, Ver. 31 de marzo 2021.- El empresario David Velasco Chedraui manifestó sentirse confiado en que habrá una opción adecuada para mejorar las condiciones de la ciudad de Xalapa de cara al proceso electoral de este año.

En este tenor, explicó que será un facilitador de la alianza para conformar el frente opositor PRI, PAN, PRD aunque reconoció que los tiempos avanzan y la coalición no termina de concretarse.

Sin embargo expresó su deseo porque la ciudad de Xalapa se convierta en un ejemplo nacional y se comprometió a involucrarse para conseguir ese objetivo.

Yo quiero que la capital del estado sea un ejemplo nacional, un mejor lugar para nuestros hijos, por ende la ciudad encuentre su cauce en obra pública, mejores servicios y orden administrativo adecuado, a todos aquellos que directa o indirectamente me han mostrado su apoyo incondicional les digo de frente que la misión que me encomendaron está a salvo porque la coalición encontrará el camino que nos lleve a la victoria, aseguró

Acompañado del dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, el empresario xalapeño quien en estos momentos es el mejor posicionado en las encuestas de la capital, dijo que a lo largo de su vida profesional el interés por los asuntos públicos ha sido parte de su pasión lo que ha convertido en un compromiso personal.

Sin revelar si declinará a la precandidatura del PRI por la Alcaldía de Xalapa, subrayó la importancia de facilitar la coalición para consolidar un proyecto unificador para la capital.

Durante los meses recientes he insistido públicamente en la necesidad de que la alianza opositora se concrete en Xalapa; quiero que la capital del estado sea un ejemplo nacional, un mejor lugar para nuestros hijos, y si mi participación frena la posibilidad de una coalición, seré yo mismo un facilitador para que esta se logre, aseveró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.