Ni carros de lujos ni sueldos altos: Diputados de MORENA

Francisco De Luna /Alor Noticias 

Xalapa, Ver., 03 de Septiembre de 2018.- No habrá carros de lujo y se reducirán sueldos durante la LXV legislatura, reiteraron una vez más los diputados electos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Venimos a trabajar por ustedes a darle, pero bien”, fueron las palabras del próximo diputado del distrito XXV, San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín durante la rueda de prensa en el Congreso Local.

Mientras que Eric Domínguez Vázquez, del Distrito VI con cabecera en la ciudad de Papantla, refirió la austeridad y generar la Ley Anticorrupción serán los dos temas con los que iniciará la próxima Legislatura.

Aseguró que la prioridad es la austeridad y se tendrá que “adelgazar” la economía de los servidores públicos y Morena será el ejemplo, comentó en la sala de prensa la mañana de este lunes 03 de septiembre (2018).

“Habrá reducción de salario y vamos a dejar de gozar de todos esos privilegios, no vamos a tener autos de lujo, no vamos a tener esos altos sueldos porque esa es la prioridad”, expuso Domínguez Vázquez.

También consideran que deberán de acabarse los privilegios en bonos salariales, aunque respecto a este tema no quisieron abundar más y sólo indicaron que ya se programan acciones y la agenda con la que se trabajará a partir del 05 de noviembre (2018) cuando asuman el cargo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.