Ni la lluvia impidió que acudieran a vacunarse contra el Covid-19 en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de enero 2022.- Este lunes arrancó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Coatzacoalcos, en el parque “La Alameda” y en el “ITESCO”, es donde están aplicando la segunda dosis de Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años.

A pesar de las condiciones climatológicas, los jóvenes acudieron de manera ordenada para finalmente completar su esquema de vacunación, ya que con el regreso a clases, los padres consideran que es importante que estén protegidos.

“A mi hijo, pero también como maestra de bachillerato les comento a los alumnos que es muy importante que se vacunen.

Ante la pandemia y ante tanta incertidumbre es mejor que tengan un apoyo, no estamos seguros que cubra todas las variantes pero es muy importante que estén inmunizados”, expresó Karina López, llevó a su hijo a la jornada de vacunación.

En esta misma jornada están atendiendo el rezago: a personas mayores de 18 años que necesitan completar su esquema de vacunación con segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac. Cansino a quienes no han recibido ninguna vacuna y también están aplicando el refuerzo a los adultos mayores de 60 años.

“Ahorita por la vacuna del refuerzo, porque la vez cuando me avisaron que me tocaba no pude venir estaba yo fuera, estaba en un trabajo y ahorita que me presentó para pedir información y me dijeron que si me la podían poner ahorita y gracias a Dios aproveche y me la acaban de aplicar ahorita”, comentó Esteban Hernández, acudió por su refuerzo.

Esta jornada concluye el 5 de enero y el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.