Niegan despidos masivos en Hospital Regional de Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El director del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, Juan Rodrigo Camacho, negó que se hayan realizado despidos masivos en el nosocomio, tal como se dio a conocer en días pasados.

Mencionó solo se trataba de una reubicación de dos trabajadores del área de urgencias y ginecología, pero que estas dos personas siguen laborando en el centro médico.

Publicidad

“Únicamente dejan el servicio de la jefatura, para reincorporarse a las labores operativas, ellos siguen, no se está perdiendo personal humano, si hubiera molestia renuncia”, reiteró.

De la misma forma, dio a conocer que la semana pasado pidió su renuncia por cuestiones personales, solo que continuará su cargo, porque se lo pidió el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Negó una mala relación con la ex encargada de recursos humanos Joselin Ramón Ramos sobrina del secretario de salud, Roberto Ramos Alor quien fue acusada de corrupción y malos tratos hacia el personal, motivo por el cual renunciaron.

A principios de este año, es cuando Juan Rodrigo Camacho, fue designado como nuevo director del hospital Comunitario en sustitución de Sergio Torres Toledo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.