Niegan que taxistas del SOPAVER sean coaccionados para apoyar a candidatos

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 28 de mayo 2021.- El Secretario General del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del estado de Veracruz (Sopaver), José Luis Castillo Salas, recalcó que ninguno de sus agremiados ha sido coaccionado para hacer proselitismo a favor de ningún partido político.

En este sentido sostuvo que los taxistas han manifestado su apoyo a ciertos candidatos pero por voluntad propia más no por presión o amenazas.

“Nosotros somos trabajadores, luchadores sociales, militantes del estado de Veracruz y nadie nos anda amenazando ni nada para pertenecer a ningún partido político, nosotros a donde queremos pertenecer y estar vamos solos y nosotros lo que hacemos allá afuera no traemos acarreados ni nada, es gente de corazón”, comentó.

De acuerdo con el Secretario, ninguno de los taxistas ha recibido amenazas de ningún tipo para favorecer a algún candidato.

En días pasados una caravana de taxistas organizada por el Consejo de Transportistas del Estado de Veracruz, manifestó su apoyo al gobierno del estado y en algunas unidades se observaba propaganda política a favor de un candidato.

En este sentido el SOPAVER negó que algún partido esté forzándolos a apoyarlos como presuntamente habría ocurrido con esa organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.