Ninguna actividad del carnaval se cancelará a pesar de una cuarta ola de contagios: SECTUR

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 15 de noviembre 2021.- Ninguna actividad que se realice en torno a los festejos del carnaval de Veracruz se suspenderá a pesar de lo que indique el semáforo epidemiológico, manifestó la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, Xóchitl Arbesú Lago.

A pesar incluso de que el México inicie una cuarta ola de contagios por COVID 19, no hay probabilidades de que el carnaval de Veracruz se cancele dados los avances en la logística y organización del evento.

“Yo creo que ya no, pero eso es mi opinión, vamos a esperar”, señaló.

La finalidad es la reactivación económica del sector terciario, por lo que se ha apostado a la realización de eventos masivos pero atendiendo las medidas sanitarias pertinentes.

“Hasta donde sabemos vamos con todo en la reactivación económica siempre buscando el tema del cubrebocas, lavar nuestras manos y todas las medidas sanitarias”, indicó.

Hasta el momento, a pesar de que el gobierno del estado no auspiciará el Carnaval de Veracruz, si vigilará que se cumplan los protocolos sanitarios y se mantenga el orden en esta fiesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.