Niño de tres años se sale de su casa y termina atropellado en Xalapa

XALAPA, Ver.- Un niño de tan sólo tres años de edad, en un supuesto descuido por parte de sus padres, se salió de su casa y fue atropellado por vehículo, en calles de la colonia Continental de esta capital.

Los hechos ocurrieron la noche de este Miércoles en la avenida Marina Nacional, entre las calles Agustín Lara y Buenos Aires de la colonia antes mencionada.

Versiones de vecinos refieren que el niño se salió de su casa y caminaba solo por dicha calle, cuando por accidente fue atropellado con el conductor de un vehículo Seat tipo Córdoba color gris; al parecer el niño se atravesó corriendo, por lo que alcanzó a frenar de inmediato el chofer, sin embargo sí alcanzó a golpearlo con la defensa del auto.

Vecinos aseguran que varios salieron a la calle al escuchar el llanto del menor, pero fue hasta cerca de 20 minutos que pasaron cuando la madre de éste se dio cuenta y salió a la calle para ver lo que había ocurrido, tremenda sorpresa se llevó al ver que se trataba de su hijo.

Tras los reportes al 911 Emergencias, al punto acudieron socorristas de Comisión Nacional de Emergencias que atendieron al niño y lo llevaron a un hospital para valoración médica; el conductor del auto permaneció en el sitio para presenciar las diligencias y esperar al agente de Tránsito que se haría cargo de la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.