Niños de escasos recursos recibieron un juguete

La intención era llevar felicidad a los pequeños que no tuvieron la fortuna de recibir un detalle de Santa Claus.

 

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de diciembre 2020.- Aproximadamente 200 niños de escasos recursos de la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos recibieron un obsequio de navidad gracias a la campaña de recolección de juguetes denominada «Ayudantes de Santa».

Héctor Armando Domínguez Seda, organizador de este evento, indicó que la intención fue llevar felicidad a estos pequeños que no tuvieron la fortuna de recibir un detalle de Santa Claus.

Reconoció que la meta no fue alcanzada, ya que se esperaba recolectar 300 juguetes pero debido a la crisis por la pandemia del Covid-19 las personas no contaron con la solvencia económica para donar.

Aproximadamente 200 niños de escasos recursos recibieron un obsequio de navidad.

Este es el segundo año consecutivo que se realiza esta actividad altruista cuya única intención es compartir con los que menos tienen.

«Gracias a Dios que se juntaron casi 200 juguetes gracias al apoyo de amigos y de personas altruistas que se sumaron y que se convirtieron en ayudantes de Santa Claus, este año Santa llegó con los niños de Barrillas y vamos a redoblar esfuerzos para que sean más el próximo año», expresó Héctor Seda.
Se esperaba recolectar alrededor de 300 juguetes, pero debido a la crisis las personas no contaron con la solvencia económica para donar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.