No fue recibido en el hospital Civil de Cosoleacaque, murió buscando ayuda médica

Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 04 de octubre 2021.- Silviano Hernández González, de 74 años de edad, no fue recibido en el hospital Civil de Cosoleacaque y murió buscando ayuda médica.

La señora María del Carmen Salas Hernández comentó en redes sociales que su familiar estaba inconsciente y no le quisieron  atender porque era sospechoso de Covid.

«El doctor Villaescusa dijo que no había espacio suficiente y que no contaban con los aparatos para su atención, que no lo iba a recibir», expresó.

Después de estar pidiéndole al director que lo aceptará y no ver respuesta, elementos de Protección Civil lo trasladaron al hospital de Minatitlán, esto sucedió el domingo por la noche.

Fue ahí, que fue recibido pero lamentablemente murió al ser ingresado de un paro cardiorrespiratorio, el tiempo que transcurrió en el traslado de Cosolea a Mina no le permitió recibir la ayuda inmediata.

Por último Salas Hernández exhortó al personal del hospital Civil de Cosoleacaque «deben de ser concientes, hay personas que necesitamos el servicio, ser humanitarios, hoy acudimos al hospital en busca de ayuda y no la tuvimos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.