No habrá clases presenciales en Centros Educativos del DIF

• El próximo lunes 30 de agosto será cuando se vuelvan a las clases virtuales.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – En atención al color del semáforo epidemiológico del municipio, para el Ciclo Escolar 2021-2022, en los Centros Educativos del DIF, los alumnos iniciarán su aprendizaje basado en el programa de educación a distancia en línea el próximo lunes 30 de agosto.

María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, Titular de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII), dio a conocer que aun conociendo los lineamientos emitidos por las autoridades educativas para el próximo regreso a clases, los Centros de Asistencia de Desarrollo Integral (CADI) y los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) continuarán con aprendizaje desde casa.

Cabe mencionar que, actualmente el Organismo Asistencial cuenta con una planilla de más de mil menores inscritos y ya se realizaron labores de mantenimiento y sanitización a sus Centros, sin embargo por el momento no se regresara a clases presenciales.

Respecto a las fechas para las inscripciones, la funcionaria argumentó que se respetará el lugar de aquellos preinscritos en el pasado mes de febrero, estableciendo todo septiembre para comenzar las inscripciones, siguiendo cada Centro Educativo un protocolo de sana distancia, donde se comunicaran vía telefónica con cada uno de los padres de familia para así acudir bajo cita previa a realizar dicho trámite educativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.