No hay aumento en tarifas del transporte público en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 12 enero 2021.- Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión de las autoridades de transporte público con autoridades municipales de Coatzacoalcos y concesionarios del mismo.

En la plática se determinó que por el momento no hay aumento en el costo de la tarifa, pero es una de las peticiones primordiales en la ciudad.

Las tarifas las determina el Gobierno del Estado de Veracruz y por el momento no hay autorización para incremento.

Realizan reunión con concesionarios de transporte

Funcionarios de gobierno estatales y municipales se reunieron con concesionarios del transporte público en la modalidad de urbanos para tratar temas expuestos por la ciudadanía que permitan mejorar el servicio en Coatzacoalcos.

Con la instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, la Regidora Octava, Silvia Patricia Hong Hernández con la comisión de Tránsito y Vialidad, convocó a la reunión de acercamiento donde los concesionarios también expusieron sus necesidades.

“Hay algunas quejas de la ciudadanía, como que el urbano se detiene en cualquier lugar o la falta de señalamientos, y por parte de los concesionarios su inquietud fue la recesión económica por la pandemia que les ha afectado, por lo que aseguran que necesitan recursos o créditos para mejorar las condiciones de las unidades”, expresó la edil.

En la Galería del Archivo Histórico Municipal, Patricia Hong dijo que es el primer diálogo que se convoca y se irá generando una dinámica para interactuar y trabajar en equipo no sólo con los concesionarios de urbanos, sino también con los de taxis, todo en bien de la población.

Estuvieron presentes la Síndica, Ana Bertha Hernández Aguilar; el Delegado de Transporte Estatal, Ramón Morales González; el Secretario de Gobernación, Andrés Rosaldo; el Director de Política Municipal, José Luis Cabañas y concesionarios del transporte público de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.