No pararán hasta encontrarlos: Comisión Estatal de Búsqueda

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 17 de marzo 2021.- Integrantes de los grupos de búsqueda  llegaron al municipio Nanchital, con la finalidad de continuar con sus campañas para localizar a sus familiares y seres queridos que desaparecieron desde hace varios años en Veracruz

Colocando lonas y carteles, así como proporcionando hojas con información de todas las personas reportadas como desaparecidas a la ciudadanía fue como la Comisión Estatal de Búsqueda, hizo presencia en el parque central Benito Juárez.

Con el lema de «Hasta Encontrarles», los integrantes de la comisión permanecieron alrededor de dos horas en el lugar, para posteriormente continuar con la actividad en el municipio de Moloacán.

Queremos que las personas se aprendan bien los rostros de aquellos que fueron reportados como desaparecidos, porque todos estamos vulnerables a vivir esta situación, si reconocen a alguien pueden comunicarse al 228 319 3187 o a emergencias 911, indicó una de las integrantes.

Esta sería la primera ocasión del año que dicha comisión arriba a Nanchital, por lo que se espera que continúen llegando para seguir realizando estas labores sociales para dar con el paradero de sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.