No pueden contra arrancones, continúan agarrando de pista el malecón

Ana Patricia Reyna/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de que Tránsito del Estado en Coatzacoalcos no ha recibido reportes ni ha realizado últimamente operativos, los arrancones en zonas del Malecón continúan.

“Nosotros habíamos atendido esa área para evitar arrancones, ya no habíamos tenido reportes porque los vecinos nos reportan eso, la verdad no nos reportaron este fin de semana y no hemos tenido reportes”, reveló Fernando Antonio Guzmán, delegado de tránsito Coatzacoalcos.

Apenas hace dos semanas, jóvenes conductores realizaron esta competencia ilegal de alta velocidad en la última etapa del Malecón.

De acuerdo a testigos más de 30 conductores se dieron cita en primera instancia sobre la avenida Abraham Zabludovsky cerca de la plaza 104.

Ahí en el momento de iniciar los arrancones se presentó la policía municipal y disuadió la actividad por unos momentos.

Sin embargo a los pocos minutos se reunieron en la última etapa del Malecón donde se llevaron a cabo los arrancones, según consta en una grabación de video.

El delegado estatal aseguró que se volverán a implementar los recorridos en coordinación con el mando único y la policía municipal, en esa zona (Abraham Zabludovsky) para evitar se sigan dando esas prácticas.

“Vamos a coordinarnos con la policía municipal y el mando único para evitar eso, si los encontramos haciendo la actividad los vehículos se van al corralón y hacemos las infracciones”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.