No quiero formar parte de la nota roja en Las Choapas: Eva Cadena

 Xalapa, Ver.- La diputada independiente, Eva Cadena Sandoval sostuvo una rueda de prensa en la ciudad de xalapa, donde informó  que en vísperas de la votación de desafuero en su contra,  entregó al congreso local dos escritos basados en el recurso de recusación avalado en la ley de -Juicio Político y Declaratoria de Procedencia, donde los legisladores de MORENA y de otras fracciones políticas, se abstengan de comparecer en el jurado de procedencia, puesto tienen carácter de denunciante ante la Fiscalía General.

Aseguró que con fuero o sin fuero, se defenderá para limpiar su imagen donde es víctima de difamación, recurriendo a instancias nacionales e internacionales como la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos en donde denunciará al estado mexicano por violar los tratados internacionales y  humanos a través del poder legislativo que se erigen como juez y parte en su contra.

La diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval indicó que es probable que sea desaforada el próximo lunes 26 de junio, a raíz de los vídeos escándalos en donde ella recibe supuestamente recursos millonarios para financiar la campaña del líder de morena, Andrés Manuel López Orador.

Acusó a morena de darle la espalda, pues pretenden callar la verdad del partido, donde reciben financiamiento ilícito para campañas de Obrador.

Insistió en tener temor por su vida, por lo que no ha regresado al municipio de las Choapas al sur de la entidad en donde se encuentra su casa y donde los crímenes han incrementado….

 

Acompañada por su abogado celestino galindo   refirió que el resolutivo del desafuero lo tendría que determinar el congreso de la unión…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.