No repuntan ventas de mariscos, locatarios optan por abrir fines de semana

 

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 09 de marzo 2021.- A pesar de que la temporada de cuaresma inició hace algunas semanas, locatarios del mercado de mariscos aseguran que sus ventas no han repuntado al contrario han bajado, situación que los ha orillado a cambiar sus estrategias de venta.

El presidente del mercado, Manuel de la Cruz señaló que algunos locatarios abren prefieren abrir los fines de semana que es donde se ve un ligero repunte de ventas y así evitar que se les quede la mercancía.

Las ventas están muy bajas principalmente nos afecta mucho el mal tiempo, estamos esperando que sea la temporada vacacional para que pueda subir la venta de mariscos, expresó.

Confían que en la temporada de Semana Santa las ventas repunten hasta en un 80 % debido a que es temporada vacacional y turistas visitan el puerto.

Esperamos que en los próximos días las ventas repunten y que la ciudadanía venga a consumir los productos de los mercados, y recordarles que estamos cumpliendo con las medidas de sanidad correspondientes para que se sientan tranquilos y seguros de venir a comprar, dijo.

Indicó que los precios son accesibles al bolsillo de las personas y no habrá un aumento en los productos del mar este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.