¿No tienes internet? Acude a los 15 centros de Internet gratuitos en Coatzacoalcos ¡CHECA LAS COLONIAS!

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver 05 octubre 2020.- Al menos 15 centros de Internet gratuito en colonias populares de Coatzacoalcos, se han instalado para el uso de estudiantes donde no hay acceso a las nuevas tecnologías.

Serán poco más de 500 alumnos de todos los niveles quienes podrán utilizarlas para continuar sus estudios en línea ante la pandemia por covid-19.Estos centros se colocaron en 10 colonias como: Lomas de Barrilas, Manantial, Teresa Morales, Divina Providencia, Francisco Villa, Fertimex , entre otras.

Fue Víctor Rodríguez Gallegos, ex funcionario de la SEDESOL en Veracruz, quien acudió temprano para aperturar estos centros de estudios denominado «El Proyecto de Conectividad en Coatzacoalcos»

Estudiantes de los niveles kinder, primaria, secundaria y bachillerato, tendrán desde hoy acceso gratuito a internet hasta diciembre,  lo que les permitirá continuar en su proceso de aprendizaje en medio de esta crisis generada por la emergencia sanitaria del COVID-19, siguiendo las medidas preventivas, priorizando así la salud y la seguridad de quienes acudan a estos espacios.

Los “Centros de Internet Gratuito ” son producto de un trabajo en conjunto entre padres de familia, maestros, alumnos y un grupo de amigos, que contarán con el acompañamiento a los estudiantes y soporte a los padres de familia, para acceder a las diversas plataformas educativas.

En estos espacios, el único requisito es acudir con cubrebocas, llevar sus dispositivos móviles, ya que también se contará con lo necesario para la sanitización del sitio y del equipo de tecnológico que se les facilite.

“Hemos puesto en marcha ya 15 centros de Internet Gratuito en las colonias Fertimex, Ampliación Fertimex, Lomas de Barrillas, Francisco Villa, Independencia, Teresa Morales, López Mateos, Ampliación López Mateos, Frutos de la Revolución, Divina Providencia, Villa Allende, la Congregación de Mundo Nuevo, y el ejido Guillermo Prieto», finalizó Rodríguez Gallegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.