No venimos por el puesto, seguiremos trabajando por el pueblo: Gómez Cazarín

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 18 de octubre 2021.- El actual presidente de la junta de coordinación política de la 65ª legislatura del congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, recibió su constancia de asignación de diputación por principio de representación proporcional este lunes.

Tras ser entrevistado el Diputado aseguró que “no viene por el puesto” al obtener la oportunidad de integrar la sexagésima sexta legislatura por la vía plurinomimal.

Destacó que el trabajo que se realizó en la legislatura saliente fue trascendental y marcó un parteaguas en la forma de vida de los veracruzanos.

“Las iniciativa que se hicieron en esta sesenta y cinco cambiaron de manera sustancial a favor la vida de los veracruzanos”, indicó.

Explicó que su compromiso con el pueblo de Veracruz sigue vigente y firme para mejorar todos los aspectos que aún faltan para consolidar el desarrollo y la transformación.

“Los que somos morenistas y estamos con los ideales de la transformación de cambiar nuestro pueblo no nos vamos ni nos movemos de aquí”, puntualizó.

El legislador agradeció que las autoridades electorales hayan definido con toda certeza y legalidad los veinte puestos de representación proporcional.

Manifestó que esto lo compromete a seguir caminando por el estado para recoger las inquietudes de la población y proponer soluciones desde el pleno.

“Hasta el día de hoy sigo caminando por nuestro pueblo al igual que nuestro dirigente Esteban Ramírez Zepeta y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día”, manifestó.

En este tenor afirmó que no le interesan los puestos si no el compromiso social por lo que trabajará hasta que le sea permitido.

“No venimos por el puesto te lo puedo asegurar”, señaló.

En este sentido explicó que el partido que representa tendrá siempre las puertas abiertas al diálogo y el consenso para lograr acuerdos beneficiosos para todo Veracruz.

“Siempre van a tener abiertas las puertas en el partido sobre todo la gente que busca la transformación verdadera a favor de Veracruz”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.