Noé Castillo, preparado para gobernar Agua Dulce

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver.- Con una excelente preparación académica y gran experiencia, Noé Castillo Olvera, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, se encuentra listo para gobernar Agua Dulce y continuar el proyecto de transformación del municipio en beneficio de toda la sociedad.

“La gente requiere de gobernantes que asuman el reto, que tengan los conocimientos y la experiencia necesaria para poder transformar las comunidades de Agua Dulce” ha manifestado el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en su visita por la colonia Las piedras y el ejido Piedras Negras.

De igual forma, Castillo Olvera comentó que dentro del plan de gobierno que será ejecutado, se mejorarán todos los servicios, obras y acciones de beneficio para la población.

Para ello, ha lanzado el llamado a la ciudadanía para continuar sumándose al compromiso de bienestar social votando 3 de 3 por los candidatos de MORENA en la jornada del 6 de junio próximo y así alcanzar mayores apoyos que contribuyan en el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

#NoéCastillo #PresidenciaMunicipal #AguaDulce #Vota3de3 #Morena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.