Nuevo Frente Frío podría ocasionar lluvias de moderadas a fuertes

En los primeros días de la segunda semana de noviembre se esperan cielos despejados, pero condiciones cambiarían hacia el fin de semana

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias

16 de noviembre 2021.- ​Tras un fin de semana con vientos ligeros y lluvias, se espera menos potencial de precipitaciones durante varios días, de acuerdo con el pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos. Sin embargo, condiciones podrían cambiar previo a entrada de Frente Frío.

El pronóstico indica días con periodos soleados durante la mañana y temperaturas templadas durante la tarde, esto en la región costera y llanuras. Además, el potencial de lluvias se mantiene bajo, aunque no se descartan.

En zonas montañosas se esperan días con neblina y llovizna ligera, con potencial para lluvias por las noches, además que a partir de la tarde se esperan temperaturas de templadas a frías en los municipios elevados.

Estas condiciones se mantendrán en las diferentes regiones de Veracruz, incluyendo los municipios de Xalapa, Orizaba, Perote, en el centro del estado, Poza Rica y Tuxpan al norte, y Coatzacoalcos y Minatitlán al sur, dependiendo la zona en que se encuentren.

El pronóstico indica que a partir del jueves 18 de noviembre pueden presentarse cambios atmosféricos por la posible llegada de otro frente frío, el cual podría ocasionar lluvias de moderadas a fuertes, además de descensos mayores de temperaturas en todo el estado.

Asimismo, se esperan vientos del norte con rachas fueres en las costas, en especial en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.