NUPA invita a formar parte de su voluntariado este domingo

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 30 de octubre 2021.- La asociación Nanchital Unido Para la Protección Animal (NUPA), abrirá sus puertas a la ciudadanía este domingo 31 de octubre, con la finalidad de que las personas puedan convivir con los perritos que se encuentran en el albergue y puedan ser parte del voluntariado.

A casi un año de su fundación, el grupo de jóvenes preocupados por las mascotas en situación de callen, han implementado esta actividad que iniciará a partir de las 11 de la mañana, donde las personas que lleguen podrán bañar, cuidar y alimentar a los 7 lomitos que están en el refugio y que buscan una familia adoptiva.

«Ya hay quienes han mostrado interés por venir, sabemos a qué hora vamos a iniciar pero no a que hora acabáramos, lo que buscamos es que la gente conviva un ratito con los perros y si desean se unan a la labor altruista que hacemos o adoptar a uno de los niños, como nosotros le decimos», mencionó Gretel, integrante de NUPA.

Dijo que los interesados deberán asistir con ropa cómoda, ya que los animales exigen mucha atención y cuidado, además de que les gusta jugar y podrían ensuciarse.

«Actualmente somos 4 las personas que estamos al pendiente de los cuidado y necesidades de los perros, sin embargo hay ocasiones en que no todos pueden asistir, por lo que surgió la idea de invitar a más amantes de los animales a unirse a esta labor», añadió.

El albergue se encuentra ubicado en la calle Chiapas sin número, colonia Juan Escutia, como referencia está cercano un centro religioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.