Obrero cae de siete metros en la zona industrial y muere de un infarto cuando era auxiliado

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de octubre 2021.- Tras caer de una altura de siete metros un obrero quien se desempeñaba como samblastero en la zona industrial de Coatzacoalcos, perdió la vida, tras sufrir un infarto luego de ser ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy extinto se llamó Eduardo Andrés Muñoz Torres, quien contaba con 26 años, tuvo su domicilio en la calle Pajaritos de la colonia Fertimex y dejó en la orfandad un hijo y otro más que viene en camino, toda vez que su esposa se encuentra embarazada con seis meses.

Los datos que se tienen informaron que el obrero laboraba para la empresa Instrumenti Producs SA de CV, que presta servicios en la zona industrial, donde este miércoles alrededor de las 09:00 horas ocurrió el accidente.

Por ello fue trasladado de emergencia al IMSS, donde momentos después fue declarado muerto al sobrevenirle un infartó cuando era auxiliado.

El representante jurídico de la empresa, informó que el fallecido contaba con todas las prestaciones de ley y que a los deudos se les está apoyando y recibirán la indemnización conforme lo que establece la ley laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.