Obrero cayó del techo de Sam’s Club en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de octubre 2021.- De una altura de diez metros aproximadamente cayó un obrero que realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de la tienda comercial Sam’s Club, resultando con diversas fracturas.

El lesionado han sido identificado como Christian «N» , resultó con probable fractura en una pierna y cadera se encuentra internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la clínica 36.

Los reportes señalan que el obrero junto a otros compañeros realizaban cambios en el techo de esta tienda ubicada en avenida Universidad esquina con Palmas, se desconoce hasta el momento si es empleado directo de la tienda o de alguna empresa contratista.

Se presume que no contaba con el equipo de seguridad necesario y al dar un mal paso cayó de manera accidental de aproximadamente diez metros de altura resultando con diversas heridas por lo que fue auxiliado por cuerpos de emergencia.

De acuerdo a algunos trabajadores, la tienda comercial ya había pedido mantener discreción, ya que no quieren un escándalo en donde se vea afectada la imagen de la cadena comercial.

Ya que apenas el pasado lunes una empleada de la tienda Dipepsa, murió cuando realizaba trabajos en esa tienda en un montacargas sin tener la precaución necesaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.