Ofrece Ramos Alor un minuto de aplausos por médicos y enfermeras que luchan contra COVID

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 diciembre 2021.- A solicitud de la Diputada Maribel Ramírez Topete, del partido Movimiento Ciudadano, el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor ofreció un minuto de aplausos para el personal médico que combate la pandemia por COVID.

Al destacar que ahora se reconoce mejor a los trabajadores de la salud a diferencia de años anteriores indicó que ya se está trabajando en la basificación de todo el personal.

“Ganaban 4 mil pesos en la quincena con un contrato de tres y de seis meses durante 10 o 15 años de servicio, así se percibía y así se valoraba a nuestros trabajadores, aquellos gobiernos depredadores neoliberales y corruptos y precisamente había dinero pero en sus cuentas particulares”, puntualizó.

En este tenor también puntualizó que se está procurando proteger a todo el personal de salud para ofrecerles las mejores condiciones laborales toda vez que su tarea es sustancial.

Lo anterior durante su comparecencia ante los legisladores de la LXVI Legislatura del Congreso Local como parte de la glosa del tercer informe de labores del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.