Omar Ricárdez no abandona a sus “transitorios”, hoy los dotó de despensas


Villa Cuichapa, Ver.-
Empleados transitorios de Pemex, pertenecientes a la sección 16 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), resultaron beneficiados con despensas para mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19.

El Secretario General de esta sección petrolera, Omar Augusto Ricárdez Chong afirmó que la pandemia que afecta al mundo y particularmente a la clase trabajadora de México, ha complicado la condición económica de cientos de miles de familias que carecen de un ingreso fijo.

Por ello, puntualizó que cumpliendo con la función social de todo organismo sindical, su comité ejecutivo local determinó dotar de despensas a los trabajadores transitorios, como una muestra de fraternidad entre el gremio petrolero.

Hizo notar que estas acciones de tipo humanitario, también se aplican en favor de cientos de familias de muy escasos recursos en colonias, congregaciones y ejidos del municipio de Moloacán, quienes han recibido paquetes alimentarios y de limpieza, porque esa es dijo, parte de la obligación moral de uno de los sindicatos más importantes de ésta demarcación.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.