Operativo de comercio retiraría a personas que consuman bebidas alcohólicas después de las 3:30 horas

Tonantzin Zapata/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzcoalcos, Ver.- El gobierno de Coatzacoalcos analiza la posibilidad de realizar operativos los fines de semana para retirar a las personas que consuman bebidas embriagantes en el malecón costero durante la madrugada, informó el director de Comercio Municipal, Miguel Espinosa Villegas.

Pese a la solicitud para prohibir esa actividad en la vía pública, el funcionario reconoció que el Ayuntamiento ha permitido la ingesta de alcohol e incluso el horario tolerado para ello llegaría hasta las tres y media de la mañana.

“Respecto al bulevar hay situaciones que hay que respetar, la gente se puede divertir, pero todo tiene un límite, entonces si se extienden más de cierto horario se está evaluando la situación de aplicar un operativo para el retiro de esas personas. Estamos hablando ya probablemente después de las tres y media de la mañana”, explicó.

Espinosa Villegas detalló que para los bares y cantinas el horario para la venta de alcohol termina a las dos de la mañana mientras que en los antros se extiende a las 03:30 horas.

Así también, el director de Comercio Municipal exhortó a las personas que acostumbran a embriagarse en el malecón costero a que se concienticen y recojan la basura que generan cada fin de semana.

“Se van y dejan un tiradero de vasos desechables, botellas, que eso representa un cargo al erario porque la limpia pública tiene que estar pasando ahí para poder limpiar esa situación y en un momento dado nos podrían apoyar los mismos bebedores llevándose su basura”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.