Operativo policial por el Buen Fin del 10 al 16 de noviembre

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 04 de noviembre 2021.- Del 10 a 16 de noviembre en Veracruz se instrumentará el operativo especial por el Buen Fin encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, los elementos de la corporación resguardarán más de 376 plazas comerciales en todo el estado con la finalidad de vigilar la actividad comercial y evitar robos o delitos menores.

En total, 3 mil 572 elementos de la Policía Estatal serán distribuidos en toda la entidad con un total de 393 patrullas para tranquilidad de los ciudadanos.

“El operativo Buen Fin sería del día 10 al 16 de noviembre el total de elemento serían 3 mil 572 el total de patrullas serían 393 el total de motocicletas serían 119 y el total de binomios caninos sería 16, también cuidaremos un total de 376 plazas comerciales”, comentó.

En el operativo participarán elementos de la policía estatal, Fuerza Civil, IPAX y CEIS, con el apoyo de 16 binomios caninos que resguardarán las compras de los habitantes.

Todos los empresarios que requieran hacer movimientos o transacciones personales de dinero en efectivo podrán acceder al apoyo que brinda la policía estatal para recibir acompañamiento y resguardo.

“Decirle a los comerciantes que no se arriesguen que no saquen dinero sin avisarnos, no lleven dinero a los bancos sin avisarnos, podemos acompañarlos”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.