Operativo sorpresa de verificación de taxis termina con 8 detenidos en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 13 de mayo 2021.- Un conato de enfrentamiento entre taxistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública terminó con la detención de ocho ruleteros este jueves en Xalapa y sus unidades remitidas al corralón.

Lo anterior luego de un operativo sorpresa para verificación de taxis en la colonia José Cardel donde se inspeccionó la correcta operación de las unidades.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Transporte del Estado y la Policía Vial arribaron a un sitio de taxis donde se encontró que al menos ocho unidades no estaban en regla.

Estos operativos son con la finalidad de verificar que los concesionarios cumplan con los lineamientos de la Ley 589 de Tránsito y Transporte para Veracruz ante sospechas de presuntas irregularidades en varias partes del estado.

Durante los trabajos de revisión los ruleteros se opusieron y bloquearon la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de las vías del tren luego de varios minutos de discusión y un conato de bronca, los estatales detuvieron a ocho taxistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.