OPLE de Nanchital culmina proceso electoral

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 21 de octubre 2021.- Este miércoles 20 de octubre el personal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del municipio de Nanchital, terminó su labor, por lo que se dio cita a los representantes de los partidos para dar prueba del momento en el que se realizó el traslado del mobiliario y papeletas.

Esta papelería será llevada a resguardar en la ciudad de Xalapa, en las oficinas del Organismo Público a nivel estatal, fue durante la tarde del miércoles que esta se trasladó a bordo de una unidad.

“Al obtenerse el resolutivo de la sala superior electoral a favor de la alcaldesa electa Esmeralda Mora Zamudio, se da por terminado el trabajo realizado que se nos asignó durante los siete meses», comentó Ma Guadalupe López, consejera presidenta del OPLE en Nanchital.

El consejo general, será el encargado de designar a las personas que se desempeñarán en las tres regidurías del ayuntamiento, una vez que se acaben las resoluciones de las 8 impugnaciones restantes

De esta manera Nanchital estaría cumpliendo con su proceso electoral y finiquitó con el resolutivo a favor de Esmeralda Mora Zamudio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.