OPLE Nanchital realizará debate de los candidatos a la alcaldía

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 21 de mayo 2021.- El día 25 de mayo, los 10 candidatos a la alcaldía de Nanchital, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas para el beneficio de la ciudadanía a través de un debate que el Organismo Público Electoral del estado de Veracruz (OPLE) llevará a cabo.

Ma. Guadalupe Pérez López, Presidenta del OPLE en el municipio, mencionó que ya se la hecho llegar la invitación a la mayoría de las figuras que están participando en esta contienda electoral que inició desde el 4 de mayo, quienes han mostrado interés por participar.

La cita es para el martes 25 en punto de las 10 de la mañana, en el hotel Holiday Inn en la ciudad de Coatzacoalcos, el debate tardará aproximadamente 2 horas, por lo que cada candidato tendrá un tiempo determinado para presentar sus propuestas o responder inquietudes de la ciudadanía, explicó la consejera presidente.

Abundó que de igual manera se habilitará un buzón para los nanchitecos y ellos den a conocer que peticiones le piden a los aspirantes a la presidencia municipal, las cuales las pondrán hacer llegar a través del Facebook del «Consejo Nanchital».

Al recibir la invitación les solicitamos que nos hagan llegar una carta o documento en donde el candidato diga si va a participar o no en el transcurso de este miércoles o jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.