Organizan carrera pedestre en Xalapa; rifarán un auto Bajaj Qute 2021

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 26 de noviembre 2021.- El Consejo de Turismo, Deporte y Cultura de Veracruz, organiza la carrera pedestre “Libertad en Movimiento” a realizarse este domingo 28 de noviembre en la ciudad de Xalapa.

Se trata de una carrera de 3, 5 y 10 kilómetros para adultos y de 400 y 600 metros para niños, los premios van desde los 1500 pesos para el primer lugar, 1 mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercero.

Además entre los competidores se rifará un mini auto Bajaj Qute 2021, con valor de 58 mil pesos mexicanos.

“Estaremos realizando la carrera “libertad en movimiento” la cual como también lo dijimos tiene como regalo principal para todos los competidores un mini auto, es un auto de la marca Bajaj, un auto hindú donde caben cuatro pasajeros, además tiene grandes virtudes en el tema de ahorro de combustible obviamente por el tipo de motor que tiene”, indicó Mauricio Cuevas Gayosso, Presidente del Consejo.

Los que deseen participar aún pueden inscribirse hasta el sábado 27 de noviembre en la página www.tiempooficial.com o en el hotel Misión Xalapa localizado en la avenida 20 de noviembre.

“La carrera se inicia a las 7 y media de la mañana y estaremos terminando más menos a las 9 y media pero además garantizar esa bolsa que les decía de 18 mil pesos que se compone de la siguiente manera: 1 mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero las categorías son abiertas en las tres distancias”, indicó.

Es un evento en el que podrán participar todos los miembros de la familia, la finalidad es incentivar la cultura y el deporte en la capital.

“Además tenemos una carrera para niños de 600 y 400 metros los cuales van a llevarse un premio de unas bicicletas bastante bonitas y entre todas las mujeres se restará regalando un scooter”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.