Organizan cena navideña para ayudar con gorritos oncológicos a pequeños con cáncer

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 10 de diciembre 2021.- Con la finalidad de entregar 300 gorritos oncológicos para menores con cáncer que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología, las organizaciones sociales “Mechones de Esperanza” y “Solo por servir Xalapa” preparan una cena navideña con causa.

La cena se realizará el próximo 17 de diciembre en el salón gobernadores del hotel Xalapa y el costo del ingreso será de 350 pesos.

La finalidad será financiar gorros oncológicos que constan de fibras naturales de hilaza y algodón a las que se les adhiere cabello donado por ciudadanos.

Los gorritos que se puedan costear con la cifra recaudada serán entregados a los menores con la finalidad de alentarlos a continuar con sus quimioterapias.

Se trata de menores provenientes de municipios como Veracruz, Xalapa, Emiliano Zapata, Coatzacoalcos, Boca del Río, Poza Rica, entre otros.

Se ha comprobado que el estado emocional de los menores mejora cuando les son entregados estos gorritos con cabello, la mayoría de ellos han perdido el suyo por los efectos de las radio y quimioterapias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.