Oro Negro mostrará cortometrajes ganadores del 2020 en Coatzacoalcos

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 19 de marzo 2021.- Con aforo limitado y bajo las medidas de sana distancia y sanitización pertinentes, el Festival de Cine Oro Negro del municipio de Nanchital, realizará una función especial de cortometrajes este viernes en el Centro Cultural Mutualista de Coatzacoalcos.

En dicha muestra se exhibirán 5 cortometrajes, que serán los ganadores de la edición virtual 2020 y un corto invitado, siendo los títulos “Bolas Criollas” (Venezuela) de Juan V. Manrique y Vittorio Dugarte (Ganador Ficción Internacional), “El último romántico” de Natalia García Agraz (Ganador Ficción Universitario Mexicano), “Retratos de mi madre” de Tavo Ruíz (Ganador Documental), “Hierba Mala” de Carlos Trujano (Ganador Veracruzano) y “Profe 2.0” de Johnny Olán (Corto invitado).

La proyección será a las 7 de la noche con entrada libre para disfrutar de estos cortometrajes, invitamos a que la gente acuda con cubrebocas y se apliquen gel antibacterial al momento de ingresar, ya que se restringirá el acceso para quienes no acaten las medidas pertinentes, informó Johnny Olán Ochoa, Director del Festival de Cine Oro Negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.