Otorgará Ayuntamiento mil becas escolares

COMUNICADO

• Están dirigidas a niños de cuarto, quinto y sexto de primaria y a jovencitos de primero a tercero de secundaria.
• Serán para 850 alumnos de excelencia y 150, que presentan algún tipo de discapacidad.

Coatzacoalcos, Ver.- A partir del día 1 de julio y durante dos semanas, estará abierta la convocatoria para las “Becas Municipales de Excelencia” en la Regiduría Segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Es importante recalcar que, de esas mil becas que se otorgarán el 15 de julio y que consisten en recursos por 2 mil pesos, 850 de ellas estarán dirigidas a alumnos de excelencia con promedio de 9.5 en adelante de escuelas públicas y las 150 restantes, para alumnos que presenten algún tipo de discapacidad.

La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, con la Comisión de Educación, dejó en claro que estas becas son para estudiantes de cuarto, quinto y sexto del nivel primaria y de primero a tercero de secundaria.

Será el próximo 1 de julio, cuando se den a conocer los requisitos que deben cumplirse para hacerse acreedor de la beca por 2 mil pesos, mismos que podrán entregarse en forma virtual o bien en las instalaciones de la Regiduría Segunda, en el segundo piso del Palacio Municipal.

Debido a la pandemia por el COVID-19 se está privilegiando la entrega virtual, pero al haber familias que no cuentan con computadora, Tablet, teléfono o incluso Internet, se les recibirán sus documentos en la regiduría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.