¿Otra vez? Le roban a mujer 100 mil pesos cuando salió del banco BBVA Bancomer en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- En Coatzacoalcos una mujer fue víctima de un robo con violencia al ser despojada de 100 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria en pleno Centro.

Los reportes policiacos señalaron que una dama sufrió un cuadro de crisis nerviosa al ser encañonada con un arma de fuego por un delincuente quien la obligó a entregarle el dinero que llevaba en un maletín.

Fue cerca de las 15:30 horas de este jueves cuando  la agraviada salió de la institución BBVA Bancomer ubicada en la calle Benito Juárez entre José María Morelos y Corregidora.

Luego de hacer el movimiento bancario la fémina se dirigió a una farmacia ubicada sobre la calle Corregidora casi esquina con Miguel Hidalgo, ya que debía comprar un médicamento.

Al momento que ingresaba a la negociación fue sometida por el ladrón donde luego de forcejear logró quitarle el dinero y después darse a la fuga en un coche de color rojo.

Tan solo la tarde de este jueves se registraron dos robos con violencia en agravio de personas que retiraron fuertes sumas de dinero en efectivo donde una de las víctimas perdió la vida al ser atacado a balazos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.