Otro vehículo se incendió de manera repentina en el municipio de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de marzo 2021.- Una camioneta particular de color azul se incendió esta tarde en la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos, el vehículo era conducido por una mujer.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el cruce de Ambrosio Solórzano y Cuauhtémoc cuándo comenzó a salir humo del motor, situación que provocó que la conductora detuviera la marcha y se estacionara, segundos después el motor comenzó a incendiarse.

Al ver esta situación vecinos de la zona acudieron al lugar para tratar de sofocar el fuego con arena y agua con jabón, por ello al momento que llegaron bomberos las llamas ya habían sido sofocadas, pero realizaron labores de enfriamiento.

Por este hecho no hubo reportes de personas lesionadas, sólo daños materiales, presuntamente fue un cortocircuito en el sistema eléctrico lo que provocó el incidente y fue gracias a los vecinos que el fuego no alcanzó la carrocería y las pertenencias de la conductora.

Con este suman dos carros que se han incendiado de manera repentina en el municipio de Coatzacoalcos, el primer hecho se registró sobre Malecón Costero y la unidad fue pérdida total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.