P.C. trabaja en el desmantelamiento de edificios obsoletos en Coatzacoalcos

Se ha estado trabajando por varias semanas en el desmantelamiento de las instalaciones de lo que era Plaza Patio

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de enero 2021.- Desde hace dos meses, la dirección de Protección Civil en coordinación con una empresa privada han estado trabajando en el desmantelamiento de las instalaciones de lo que era Plaza Patio, ubicada en el malecón costero de Coatzacoalcos.

El director de esta dependencia David Esponda Cruz indicó que han supervisado que los trabajos se realicen bajo los protocolos de seguridad para evitar incidentes que lamentar, para los trabajadores como para la ciudadanía que transita por la zona.

«Se solicitaron los permisos por parte de una empresa para que se desmantele todo lo que era la zona comercial
Actualmente ya se retiró el letrero que estaba en la parte de enfrente ya se desmanteló el restaurante, hemos estado muy al pendiente de los trabajos para que se hagan con la mayor seguridad posible», detalló.
Estos edificios en abandono representan un peligro para las personas que pasan cerca de esos lugares.

Esponda Cruz indicó que también se han solicitado los permisos para el desmantelamiento de algunos edificios que por años se han mantenido deshabilitados y en abandono.

«También se han solicitado los permisos para desmantelamientos de edificios por ejemplo el que era una discoteca que ya tenía muchos años, hemos también estado atendiendo ese tema», recalcó.

Cabe destacar que durante mucho tiempo los ciudadanos solicitaron el desmantelamiento de este sitio debido a que se había convertido en un lugar inseguro para la población.

1 Comentario

  1. También deben dar prioridad a vigilar a la empresa «GAS EL GALLITO» cuya pipa para suministrar tanques estacionarios, también suministra tanques de 20 o 30 kilos en plena calle y sin medidas de seguridad adecuadas. Se ha reportado durante varios meses y no ha habido respuesta de protección civil. Alor dale seguimiento. Saludos. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.