Padres de familias no están de acuerdo con el regreso a clases

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de abril 2021.- Padres de familia no están de acuerdo con el regreso a clases antes de que concluya el ciclo escolar 2020- 2021, a pesar de que el personal educativo está recibiendo la inmunidad contra Covid-19.

En un sondeo realizado con padres de familia coincidieron que es muy prematuro regresar a las aulas, porque aún no hay una vacuna para menores de 18 años.

Yo creo que no, siento que los chamacos se van a contaminar, se van a pasar el virus unos con otros, hay que esperar al semáforo verde, los chamacos no se cuidan, no tienen una disciplina, se quitan el tapa bocas, esto se pondrá peor, señaló Pedro Palomeque.

Aunado a esto, reconocieron que los niños no son precavidos y no sabrán respetar las medidas de sanidad, es decir que no podrán respetar la distancia con otros compañeros, usar el cubre bocas mientras estén en la escuela y colocarse gel antibacterial.

Algunos padres aseguran no mandarán a sus hijos a las escuelas prefieren que pierdan el ciclo escolar.

Al menos mi nieto no regresa a clases aunque se retomen en este ciclo escolar, preferimos que pierda el ciclo la verdad, a que se nos enferme, está muy chiquito, expresó Eloísa Pérez, madre de familia.

El regreso a clases podría disparar los casos de Coronavirus en las familias mexicanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.