Pagan salario solo a sindicalizados en el ayuntamiento de Coatzacoalcos

b834486e-6164-49cd-8caa-5d570069934bCoatzacoalcos, Ver, 15 de abril de 2016.-  Este viernes  los 2 mil 800 trabajadores  sindicalizados del ayuntamiento de Coatzacoalcos percibieron en tiempo y forma pago de su quincena correspondiente a la primera quincena del mes de abril declaró el secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersaín Hidalgo Cruz.

Estamos supervisando todas las áreas para verificar que los trabajadores sindicalizados hayan recibido el pago de su quincena y efectivamente la están cobrando tal y como lo marca el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), dijo Gersaín Hidalgo.

Respecto al paro laboral que tiene previsto realizar el SUEM afirmó que este tema es independiente el cual sigue en pie.

Finalmente dijo que  los 2 mil 100 trabajadores sindicalizados y  los 700  cubre vacaciones recibirán el pago de sus prestaciones a fin de mes tal y como lo marca la ley además del 5 por ciento del aumento salarial que fue autorizado por el Cabildo porteño.

Cabe mencionar que los trabajadores de confianza del ayuntamiento porteño hasta la tarde de este viernes no recibieron el pago de su quincena correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.