Panteones de Coatzacoalcos estarán cerrados para visitas el día de las madres

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de mayo 2021.- La Directora de Panteones del municipio de Coatzacoalcos, Elda Gordillo Silva, informó que por segundo año consecutivo debido a la pandemia, los panteones de la ciudad estarán cerrados este 10 mayo.

Esta medida fue tomada debido a que el municipio se encuentra en semáforo amarillo, y por tradición en esta fecha las personas suelen reunirse, convirtiéndose en un punto de riesgo para el contagio del virus.

Todavía para nosotros estamos en periodo de contingencia y tenemos que seguir cuidando esa parte de la salud y sobre todo ya habrá tiempo.

Todavía no es posible que ingresen, por ello le pedimos a las personas que todavía se sigan quedando en su casa, informó.

Dejó en claro que solamente hay acceso a las personas que tienen la necesidad de inhumar a un familiar, sin embargo es limitado de 15 a 25 personas como máximo.

Se está dejando accesar a un poquito más de personas, sin embargo es importante que entiendan que nada más eso, es una prioridad el sepelio por eso no se puede negar el acceso a las personas, pero ya las otras actividades pues no.

Dio a conocer que “el día de las madres” habrá rondines de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, sin embargo hasta el momento las personas se han mostrado respetuosas de estas medidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.