Panteones de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste abrirán este Día de Muertos

Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 01 de noviembre 2021.- Bajo todas las medidas de sanidad, este 1 y 2 de noviembre, Día de Muertos, los camposantos de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, sí mantendrán abiertas sus puertas a la ciudadanía, para que acudan a visitar a sus seres queridos que han perdido la vida.

Será en punto de las 8 de la mañana que los panteones Santa Elena y Tepeyac, estarán recibiendo a los nanchitecos, quienes podrán permanecer hasta las 6 de la tarde.

Cabe destacar que sólo podrán ingresar 4 por personas por familia y podrán estar una hora para permitir el acceso a más ciudadanos que asistan a ver a sus fieles difuntos.

Entre las restricciones están el no ingreso de bebidas alcohólicas, alimentos, grupos musicales y menores de edad.

La ciudadanía deberá usar el cubrebocas en todo momentos, llevar flores artificiales y llenar con arena los floreros, para evitar propagación del mosquito.

En Ixhuatlán del Sureste, también se ha permitido el acceso a la familia para que puedan celebrar estas fechas con aquellos a los que ahora extrañan.

Por lo que el panteón el Jardín de los Recuerdos y el camposanto de la congregación de El Chapo, abrirán sus puertas a partir de las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

De igual manera se solicitó a la población a no consumir bebidas embriagantes e ingresar 3 personas por familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.